TELEVISIÓN

Globo con todas sus plataformas alcanza a 100 millones de brasileños diariamente: Fabia Juliasz, directora de Investigaciones

15 de enero de 2021

Marcela Tedesco

Fabia Juliasz de Globo

Globo —a través de su televisora abierta, canales de TV paga y plataformas digitales— alcanza a 100 millones de personas todos los días. A esa cifra hay que sumar a todos los que consumen los contenidos de Globo en el exterior.

En marzo 2020 —mes que marcó el inicio de la cuarentena— la compañía logró una marca histórica: 107,5 millones de individuos únicos alcanzados en forma diaria. El 51% de la población en un solo día.

“Ningún otro grupo de medios del mundo logra esto. Nosotros lo logramos a través de una práctica continua de seguimiento de la sociedad y escuchando el flujo de las tendencias en el mundo” dijo Fabia Juliasz, directora de Investigaciones de Globo.

Aseguró que Globo lleva a la pantalla lo que se está discutiendo fuera de ella y que fundamenta el trabajo de la búsqueda de datos en tres pilares estratégicos: sintonía con la sociedad (práctica consolidada en 2013, que permite investigar al público e identificar conversaciones o hechos que puedan evolucionar en tendencias), producciones de alta calidad e historias convincentes.