TECNOLOGÍA

Globo construirá tres estudios para producir telenovelas

21 de mayo de 2017

Alfredo Yánez

Raphael Corrêa Netto: Sabemos que hay una gran cantidad de brasileños en todo el Reino Unido

Globo construirá tres nuevos estudios, exclusivamente para la producción de las telenovelas.
 
Los estudios estarán equipados con tecnología de punta para la industria audiovisual. “Nuestro objetivo es colaborar todavía más con el mercado, con los Estudios Globo como un polo artístico y de inteligencia de estos nuevos modelos con los que se ha experimentado en los últimos años, ya sea en asociación con productoras independientes para el mercado nacional o en coproducción con otras emisoras para el mercado internacional” dijo Raphael Corrêa Netto, director ejecutivo de negocios internacionales de Globo.
 
El ejecutivo habló en el Latin America’s Dramatic Renaissance, en Los Ángeles, sobre los nuevos modelos de creación, producción y distribución que están siendo implementados por la empresa, siguiendo la nueva realidad del mercado, donde hay espacio para una amplia oferta de series dramáticas cortas, de alta calidad, que encanten y sorprendan a todo el mundo.
 
Para Corrêa Netto, las nuevas ventanas de exhibición y la nueva visión del mercado audiovisual sobre el formato están generando avances muy positivos en la creación y producción de series y miniseries. Raphael destacó la importancia de establecer conexiones reales con el público. “Este cambio va a generar contenidos actuales y relevantes para el espectador. Y, por supuesto, que estén disponibles en la forma que sea más conveniente y en cualquier tipo de pantalla y ambiente como TV abierta, TV paga, plataforma VOD o en el cine” dijo.