La serie brinda entrevistas con víctimas y personajes que explican el encarcelamiento del médium más famoso de Brasil

Globo lanza al mercado internacional la serie documental En el nombre de Dios sobre la historia del médium brasileño João de Deus

30 de julio de 2020


Globo está lanzando al mercado internacional la serie documental En el nombre de Dios, contenido original Globoplay, que cuenta la historia del médium brasileño João de Deus, desde su infancia hasta su encarcelamiento por crímenes sexuales.

En seis episodios, la serie muestra el trabajo de investigación llevado a cabo a lo largo de 18 meses y aborda los crímenes y la dualidad del curandero.

Con la conducción del periodista y presentador Pedro Bial y de la guionista Camila Appel, la serie ofrecerá también las investigaciones que llevaron las primeras acusaciones hechas en el programa Conversa com Bial (Habla con Bial), exhibido por Globo en 2018.

Desde las primeras sospechas de la guionista Camila Appel hasta la concesión de prisión domiciliaria a João de Deus, en marzo de este año, el documental revela la vida paralela del líder espiritual, su amplia red de protección y acusaciones de crímenes graves. También sigue la investigación del equipo en Brasil y en el extranjero, tanto en Holanda como en EE UU.

Además, presenta declaraciones exclusivas de las víctimas, entre ellas, la hija de João de Deus. “Es un documental sobre la voz de las mujeres y su coraje de reaccionar” afirma Pedro Bial.

En el nombre de Dios cuenta con el argumento y la creación de Pedro Bial, dirección de contenido de Felipe Awi y dirección de Monica Almeida, Gian Carlo Bellotti y Ricardo Calil.
https;