TELEVISIÓN

Globo lanza serie infantil animada inspirada en el legendario piloto de F1 Ayrton Senna

18 de febrero de 2021

Marcela Tedesco

Senninha On the Crazy de Globo

Globo está lanzando en el mercado internacional, durante el Kidscreen Virtual Summit 2021, la animación infantil de Gloob Senninha en la pista loca (20 episodios). La producción está inspirada en el legendario piloto brasileño de Fórmula 1 Ayrton Senna y forma parte de su legado de valores, como determinación, motivación, superación, colaboración y trabajo en equipo.
 
Dirigida a niños en edad preescolar, la serie presenta a Senninha y sus amigos Gabi, Jota-Jota y Neco, quienes adoran manejar sus autitos de carrera en una pista nada convencional en una plaza del barrio. Gracias a una máquina inventada por Neco en su cobertizo hightech, la pista se transforma y, además de curvas y rectas, suma volcanes, dinosaurios, pingüinos y vampiros que harán que las carreras de Senninha y sus amigos estén llenas de aventura y humor.
 
Con 26 episodios en su primera temporada, la serie promete conquistar al público infantil y a los padres de varios lugares del mundo en razón de la magia que rodea al ídolo en que Senna se transformó para muchos fans de la modalidad automovilística más conocida globalmente.