TELEVISIÓN

Globo llevará cinco telenovelas a Natpe 2017

12 de diciembre de 2016

Totalmente diva

La oferta de Globo para Natpe 2017 incluye cinco telenovelas: Totalmente diva, A través del tiempo, Sombras del ayer, La dama de la libertad y Aguanta corazón.

Totalmente diva cuenta la historia de una mujer que vive en la calle, pero su vida cambiará al participar en un concurso de moda. Esta es una comedia romántica de superación. Fue escrita por Rosane Svartman y Paulo Halm, dirigida por Luiz Henrique Rios.

A través del tiempo narra la vida de Livia y Felipe, dos personas que viven un amor imposible que se interrumpe trágicamente. Un siglo más tarde tendrán la oportunidad de retomar su amor. La telenovela fue creada por Elizabeth Jhin.

En Sombras del ayer, Pedro y Elo se reencontrarán y volverán a vivir el amor que años atrás sintieron. Esta vez sí lucharán contra sus familias para poder estar juntos. Dirigida por Natália Grimberg. Fue creada y escrita por Maria Adelaide Amaral y Vincent Villar.

En La dama de la libertad, Joquina luchará por la libertad de Brasil en el siglo XIX y para eso deberá enfrentarse al hombre que traicionó a su padre, mató a su madre y quiere a toda costa casarse con ella. Fue escrita por Mário Teixeira y dirigida por Vinícius Coimbra.

Aguanta corazón cuenta la historia de Tancita, una mujer explosiva que se debate ante la atracción de dos hombres y quien se verá en medio de una disputa familiar a causa de la desaparición de su padre, a quien daba por muerto.