TELEVISIÓN

Globo participará del ¡Content MARKET Live!

3 de septiembre de 2020

Cynthia Plohn

Salven Al Rey Globo

Globo confirma participación en el ¡Content MARKET Live!, un evento de marketplace mundial, enfocado en el mercado de contenido, promovido por Vuurl, que tendrá lugar el miércoles 9, en la plataforma www.contentmarketlive.com.

Presentará las telenovelas Salven al rey y Totalmente diva, además de las miniseries Justicia y Ojos sin culpa, con narrativas que pasan por historias medievales, cuentos de hadas modernos, comedias románticas, hasta thrillers policiales, con potencial de viajar por diversas culturas de todo el mundo.

Para contemplar distribuidores interesados en varios lugares del mundo, el evento tendrá tres horarios de presentaciones, en tres zonas horarias diferentes: a las 11am en Singapur, luego, a las 11am de Londres y luego 11am de Los Ángeles.

Según Angela Colla, head de Ventas Internacionales de Globo, el modelo de evento propuesto por Vuurl se encuentra con la mirada digital que ha adoptado Globo en los últimos años. “Creemos que este es un importante marketplace. Hemos invertido en experimentaciones con diferentes plataformas y queremos conversar con todos los players”.

Durante la presentación, conducida en forma de live, los compradores van a poder verificar la disponibilidad del producto para su territorio y enviar ofertas en tiempo real. Además, podrán enviar preguntas al fin de cada sesión.