TELEVISIÓN

Globo presentó la nueva versión de Pantanal además de Vidas ajenas, ¡Solo se vive dos veces! y Más que una ilusión

30 de marzo de 2022

Marcela Tedesco

Carolina Diago Globo

Globo llevó a cabo un showcase virtual, en la plataforma Natpe V-Fronts, para presentar al mercado internacional cuatro títulos: las recién estrenadas Vidas ajenas y ¡Solo se vive dos veces! y los lanzamientos Más que una ilusión y Pantanal.
 
Autores, directores y talentos contaron lo más destacado de estas producciones. El evento pudo verse en inglés o en español y fue presentado por Ali May (inglés) y Carolina Diago (español).

El showcase arrancó con la presentación de Vidas ajenas, que es la primera novela de Globo en grabarse en su totalidad antes de su estreno. Actualmente es líder a las 9pm en TV abierta y Top 3 en Globoplay (en horas consumidas).

Esta historia sobre dos hermanos separados al nacer es, según definieron los actores, un drama actual con personajes muy humanos que comenten errores, cambian de ideas y se convierten en otras personas en medio de la novela. La supervivencia y la ambición son temas presentes en este thriller de ritmo rápido y giros inesperados.

¡Solo se vive dos veces!, creada por ganador del Emmy Mauricio Wilson, es la historia de cuatro desconocidos entre sí que mueren juntos en un accidente, pero tienen la oportunidad de volver a la vida para arreglar asuntos pendientes. Es una historia que aborda con humor un tema universal: el sentido de la vida. Giovanna Antonelli es parte del elenco.

Más que una ilusión es una novela clásica que transcurre en los años 40 y 50, un cuento romántico dirigido a toda la familia cuyos temas centrales son la redención, la búsqueda de la justicia y el amor, que siempre vence las adversidades. En Globoplay es Top 5 (en horas consumidas).

El showcase cerró con la presentación de la nueva versión de Pantanal, que llega 32 años después del estreno de la historia original (por Rede Manchete, ya desaparecida) y que ha sido realizada por Bruno Luperi, nieto del autor de la historia, Benedito Ruy Barbosa, y dirigida por el ganador del Emmy Internacional Rogério Gomes.

Es la saga de una familia a lo largo de diferentes generaciones. Tiene a la naturaleza como protagonista, generando conciencia medioambiental, personajes fuertes y comunica la naturaleza indomable del amor.