Carlos Henrique Schroder, CEO de Globo

Globo producirá series en inglés con Sony

17 de mayo de 2019


Globo y Sony Pictures Television anunciaron un acuerdo para desarrollar y producir en asociación dos series dramáticas en inglés, con la previsión de un tercer proyecto.
 
The angel of Hamburg y Rio connection son las dos primeras en las que participará la productora Floresta, una joint venture con SPT, en sociedad con los Estudios Globo. SPT tendrá los derechos de distribución fuera de Brasil, y Globo la transmisión en TV abierta en Brasil.
 
La colaboración marca el primer emprendimiento, tanto de la productora Floresta y de los Estudios Globo, en la producción de series dramáticas en inglés.
 
“Estamos muy entusiasmados con nuestra asociación con los Estudios Globo en estos tres proyectos que destacan nuestro compromiso en contar historias locales de relevancia que, por ser historias cautivantes y universales, pueden atraer a un público global” dijo Wayne Garvie, presidente de Producciones Internacionales de SPT.
 
“Es un honor crear y producir en asociación con una de las mayores empresas de entretenimiento del mundo. Estamos animados a lanzarnos en nuevos desafíos, en el intercambio de experiencias con el asociado, y con el potencial de alcanzar nuevos mercados” dijo Carlos Henrique Schroder, CEO de Globo.