El miércoles 15 presentarán en un showcase Shippeados

Globo promueve eventos exclusivos para presentar sus obras durante LA Screenings 2019

09 de mayo de 2019


Globo estará en LA Screenings promoviendo dos encuentros con socios y ejecutivos clave del mercado audiovisual de América Latina y EE UU, donde abordará también las continuas inversiones que ha hecho en capital creativo, innovación y talento, además de sus producciones, y ampliación de su catálogo.
 
En los encuentros estarán presentes Raphael Corrêa Netto, director de Negocios Internacionales, Monica Albuquerque, directora de Desarrollo Artístico, y Silvio de Abreu, director de Drama y Comedia de Globo.
 
“Estamos buscando constantemente nuevos modelos de negocios y mirando hacia la expansión de nuestra actuación internacional. Queremos compartir nuestros movimientos estratégicos de producción y distribución de contenido para diferentes ventanas de visualización, y mostrar nuestros activos a un público aún más amplio. Deseamos abrir nuevas frentes de conversación y estimular la realización de proyectos en conjunto y para ello presentaremos nuestra mejor tarjeta de visita: las obras que producimos” explica Raphael Corrêa Netto.
 
El miércoles 15 habrá el Globo Sneak Peak Showcase LA Screenings 2019, a las 3:30pm, en el Grand Salon Ballroom del hotel Intercontinental, donde recibirán a socios y ejecutivos para un showcase de lanzamientos con obras con potencial exhibición en múltiples plataformas. Algunos títulos están en fase de preproducción. También mostrará tráilers de dos series humorísticas: Shippeados e, Y de repente, papás!
 
El viernes 17 será el Globo Series Show: Let’s Move Together, Content LA, a las 8:30am en The Ebell, donde los ejecutivos Albuquerque y De Abreu presentarán tendencias en contenidos y formatos que orientan la producción de Globo, seguido de un showcase con paquete de nueve series, entre ellas Isla de hierro y Acoso —producciones originales de Globo exclusivas para Globoplay— y otras consagradas de su portafolio como Viva la vida – Celebra la diferencia, Verdades secretas y El canto de la sirena.