TELEVISIÓN

Globo realiza pitching virtual de Corazón de madre este martes 19

18 de enero de 2021

Marcela Tedesco

Corazón de Madre de Globo

Globo realiza este martes 19 a las 4pm (Miami), en el marco de Natpe Virtual Miami, un pitching para promover la telenovela Corazón de madre.

Paula Venturim, gerenta de Ventas de Globo, mostrará los detalles de la producción que trae la firma de Manuela Dias (Justicia) y dirección artística de José Luiz Villamarim (Avenida Brasil). El evento contará con testimonios de la autora y del director, además de actores tales como Taís Araújo, Adriana Esteves y Murilo Benício.
 
Con una narrativa realista, Corazón de madre es la historia de tres mujeres muy diferentes —interpretadas por Regina Casé (Encantadoras), Adriana Esteves, (Avenida Brasil) y Taís Araújo (El color del pecado)— que viven plenamente la misión de ser madre.
 
La telenovela fue la primera producción grabada en el MG4, los estudios de Globo, inaugurados en el 2019, el mayor complejo de producción audiovisual de América Latina. La primera parte de la telenovela fue exhibida en Brasil en 2020 y el estreno de la segunda etapa, con las emociones finales de la telenovela, está previsto para este año.