TELEVISIÓN

Globo realizará showcase online con los creadores y directores de Dulce ambición, Suerte de vivir y Éramos seis

27 de agosto de 2021

Marcela Tedesco

Walcyr Carrasco Globo

Globo realizará, el próximo 14 de septiembre a las 9am (EE UU), una presentación denominada Telenovelas by Globo: Big hits anatomy, en la plataforma Natpe V-Fronts. El evento, moderado por el periodista, escritor y productor británico Ali May, contará con la participación de autores y directores de tres superproducciones de Globo: Dulce ambición, Suerte de vivir y Éramos seis.

En el showcase, los creadores compartirán los motivos que hacen de las telenovelas brasileñas casos de éxito y business drivers. El evento se realiza en un año en el que la telenovela brasileña cumple 70 años, 45 con Globo vendiendo sus producciones al mercado internacional.
 
Para hablar del caso de Dulce ambición, al aire actualmente en Argentina, Uruguay y Chile, y con licencia para 60 países, estarán el escritor Walcyr Carrasco y la directora Amora Mautner.

Sobre el hit Suerte de vivir, telenovela nominada al Rose d’Or Awards 2020 y vendida a más de 60 países, estarán la autora Rosane Svartman y el director Luiz Henrique Rios.

Para compartir los atributos y factores de éxito de Éramos seis, estarán la autora Angela Chaves y el director Carlos Araújo.

Inscripciones: https://www.natpe.com/virtual/telenovelas-by-globo/