El estreno de la segunda temporada está previsto en Brasil para el segundo semestre de este año

Globo y Conspiração Filmes inician el rodaje de la segunda temporada de Bajo presión

13 de marzo de 2018


Comenzó el rodaje en Brasil de la segunda temporada de Bajo presión, serie coproducida entre Globo y Conspiração Filmes.
 
Retrata la rutina de un equipo de médicos que necesita enfrentarse a las adversidades para mantener con vida a los pacientes en un hospital de bajos recursos, ubicado en los suburbios de Río de Janeiro.
 
Lucas Paraizo, quien formó parte del equipo de guionistas de la primera temporada y ahora firma la redacción final de la serie, comenta: “La corrupción es el tema principal de la temporada. Queremos mostrar, en la práctica, cómo la corrupción puede matar a las personas dentro de un hospital público”.

Asimismo, el director, Andrucha Waddington, indica que la nueva temporada se sumerge aún más en temas sociales.
 
La primera temporada registró en Brasil un promedio de 40,2 millones de personas por episodio y 44 millones solo en su estreno. Los derechos de transmisión fueron adquiridos por Portugal y el grupo MBC de Medio Oriente.
 
Al igual que la temporada anterior, el rodaje se lleva a cabo en una parte desactivada de un hospital de Río de Janeiro. Cuenta con la dirección de Andrucha Waddington y Mini Kerti, con Jorge Furtado en la supervisión de textos y de Lucas Paraízo en la redacción final, quien escribe los episodios junto a Antonio Prata, Marcio Alemão y André Sirangelo.