TELEVISIÓN

Globomedia y Atresmedia Studios iniciaron grabaciones del remake de El internado: Las Cumbres

3 de marzo de 2020

Andrés Briceño Izarra

El Internado

La serie El internado: Las Cumbres tendrá un remake que estará disponible en las pantallas de Amazon Prime Video, e inició las grabaciones el martes 3 en diferentes locaciones de Navarra, España.

Es producida por Globomedia (The Mediapro Studios) y Atresmedia Studios, y contará con ocho episodios producidos por Laura Belloso, así como Laura Fernández y Javier Pons de The Mediapro Studio, e Ignacio Corrales y Sonia Martínez, de Atresmedia Studios, quienes dirigirán el equipo de guionistas.

La serie es protagonizada por Mina El Hammani, Ramiro Blas, Asia Ortega, Albert Salazar, Daniel Arias y Natalia Dicenta.

El internado: Las Cumbres combinará drama adolescente con elementos de terror sobrenatural, solo que en esta ocasión esa mezcla tendrá como protagonistas a un grupo de alumnas y alumnos problemáticos, que serán llevados al centro con el objetivo de prepararles para su reinserción en la sociedad. Sin embargo, en el bosque de alrededor habitan amenazas de todo tipo, que resucitarán leyendas que se mantienen vivas.