TELEVISIÓN

Globoplay y Disney+ se aliaron para ofrecer suscripción combinada en Brasil

4 de noviembre de 2020

Marcela Tedesco

Globoplay Disney

Globoplay y Disney+ sellaron una alianza que permitirá a los clientes de Brasil acceder a una oferta de suscripción combinada de ambas plataformas.

Para inscribirse en el nuevo paquete Globoplay y Disney+, los usuarios deben reservar en www.globoplay.com.br/disneyplus. El 17 de noviembre, día del lanzamiento de Disney+ en la región, los preinscritos activarán su suscripción y escogerán entre dos opciones: Globoplay y Disney+ (R43,90 por mes o plan anual de R454,80 pagable en 12 cuotas de R37,90) y Globoplay + Canales en vivo y Disney+ (R69,90 por mes o plan anual de R718,80 pagable hasta 12 cuotas de R59,90). Los suscriptores actuales de Globoplay también podrán cambiar a la nueva suscripción combinada.

“Siempre hemos escuchado a nuestros clientes para comprender sus necesidades y expectativas. Y al hacerlo, hemos adquirido un conocimiento cada vez mayor de lo que la gente quiere: simplicidad, comodidad y calidad a un precio asequible. Para satisfacer estas demandas, nos hemos asociado con Disney para agrupar nuestros servicios de transmisión y ofrecer un paquete que combina lo mejor en términos de contenido y narración, todo en un solo lugar: una vasta biblioteca que incluye películas, series, telenovelas y documentales, dibujos animados, programas animados para niños y familias, además de los mejores canales en vivo en TV paga, disponibles, por ejemplo, en el paquete Globoplay + Canales en vivo. Todo esto y mucho más a un precio asequible” dijo Erick Brêtas, director de Productos y Servicios Digitales de Globo.