Pantanal actualmente es el programa de mayor audiencia de Brasil, con un alcance de 35,8 millones de personas por día

Globo y Dori Media se asocian para transmitir las novelas Pantanal, Vidas ajenas y Solo se vive dos veces en Israel
28 de agosto de 2022

Globo cerró un acuerdo con Dori Media para la transmisión de la novela Pantanal (actualmente el programa de mayor audiencia de Brasil, con un alcance de 35,8 millones de personas por día), Vidas ajenas y Solo se vive dos veces, y la retramisión de India: Una historia de amor. Los contenidos se transmitirá en los canales israelíes Viva, Viva +, Viva Vintage y Viva Premium, y se estrenarán a partir de septiembre y durante el año que viene.

La negociación refuerza la asociación de más de 19 años entre Globo y Dori Media. El primer título licenciado fue El clon en 2003 y, desde entonces, el grupo ya emitió más de 30 productos de Globo.

“Oriente Medio es una región estratégica para el grupo y nuestra asociación de varios años con Dori Media es un reflejo de ello. Las telenovelas son productos que tienen un lenguaje universal y el poder de atraer y retener a la audiencia” añade Angela Colla, responsable de Ventas Internacionales de Globo.

“Dori Media tiene un contenido diversificado en sus canales de televisión y las telenovelas brasileñas siempre han desempeñado un papel fundamental. Estamos contentos de poder continuar esta larga y buena relación con Globo, en la que se vendrán nuevos éxitos” comenta Dana Yaffe, VP de Contenidos y Canales de Dori Media.
https;