MERCADEO

Gloria Ortega de ACA Films: Estoy muy feliz por unirme a una compañía de producción tan importante

19 de enero de 2017

Manuela Walfenzao

Ortega: Buscamos soluciones frescas e ideas innovadoras

ACA Films le da la bienvenida a su nueva productora ejecutiva, Gloria Ortega. La joven, nativa de Monterrey, México, actualmente reside en Los Ángeles, donde desarrolló su carrera como asistente de producción y modelo en cine y fotografía editorial para la industria de la belleza. Rápidamente se convirtió en gerente de producción y desde entonces ha trabajado en proyectos para clientes internacionales como Angelstone Entertainment, Sprint, VVV, Dole y muchos más.

“Estoy muy feliz por unirme a una compañía de producción tan importante. No puedo esperar para confrontar y superar todos los desafíos que se presenten en el camino, especialmente en una industria que está cambiando tan rápido. Me emociona mucho ser parte de esta nueva ola de profesionales de la industria que busca soluciones frescas e ideas innovadoras, muy necesarias en el mercado actual” expresó Ortega.

Su experiencia abarca la producción de contenido de marca, documentales, cortometrajes, videos musicales y comerciales de TV. Dentro de ACA Films trabajará manejando todos los servicios al cliente, relaciones públicas y propuestas de producción exclusivamente para el mercado hispano de EE UU.

“Sus ideas voguish-millennial y sus habilidades de relaciones públicas son una combinación perfecta para la familia y la perspectiva de ACA Films” indicó la casa productora.