TELEVISIÓN

Glowstar Media anunció alianza con la escritora argentina Viviana Rivero para adaptación de tres de sus obras

28 de abril de 2020

Erika Della Giacoma

Escritora Viviana Rivero

Glowstar Media anunció su reciente alianza con la escritora argentina Viviana Rivero, para adaptar a obras audiovisuales tres títulos: El alma de las flores, La magia de la vida y Los colores de la felicidad.

“Es para nosotros un gran orgullo contar en nuestro portafolio con una autora del prestigio de Viviana Rivero, y poder ofrecer estas fantásticas historias que han cautivado a miles de lectores en el mundo, para su adaptación audiovisual a las diferentes pantallas internacionales. La maravillosa pluma de esta talentosa escritora sorprenderá y cautivará a las audiencias de América Latina y Europa de igual modo, ya que muchos de sus relatos ocurren en ambos continentes abriendo naturales oportunidades de coproducción entre dichos mercados. Estamos fascinados por la riqueza e intensidad narrativa de estas obras que atraparán al público desde el primer instante. Nos sentimos sumamente privilegiados por trabajar con una mujer tan brillante como Viviana” afirmó Silvana D’Angelo, CEO Glowstar.

“Estoy muy entusiasmada con esta oportunidad de impulsar estas obras en el mundo audiovisual. Sin duda, confío en que muy pronto podremos disfrutarlas viendo a los personajes cobrando vida…” agregó la escritora Viviana Rivero.

El alma de las flores, que narra una historia de amor e inmigración en dos momentos históricos, encabezó el ranking de los más vendidos en Argentina en diciembre de 2019, según agencia Telam, y logró vender más de 30 mil copias en los primeros 15 días de su lanzamiento. Las otras dos obras también se han destacado en el mundo literario.