TELEVISIÓN

Glowstar Media comercializa internacionalmente serie argentina Secreto bien guardado

18 de noviembre de 2020

Marcela Tedesco

Secreto bien guardado de Glowstar

Glowstar Media y FAM Contenidos sellaron, el pasado mes de octubre, un acuerdo que le da a la compañía de Silvana D’Angelo los derechos de distribución internacional de Secreto bien guardado (8×30´), serie argentina de época basada en el libro original del mismo nombre de la reconocida escritora Viviana Rivero.

La serie, producida por FB Group y MyS Producción, es protagonizada por Oriana Sabatini y Victorio D’Alessandro y poco tiempo después de su estreno en Netflix Latinoamérica, EE UU, España e Italia, se ubicó como uno de los contenidos más vistos del streaming.

En el verano de 1940, Amalia (Oriana Sabatini), una joven proveniente de una tradicional familia judía de clase alta, descubre el amor en los brazos de Marthin Mülle (Victorio D’Alessandro), un joven y apuesto oficial nazi que reside en Argentina en una misión clandestina. Se embarcan juntos en ese amor prohibido. Marthin vuelve a Alemania sin saber que dejó a Amalia embarazada. Pasan los años, Marthin deserta del régimen nazi y se reencuentra con Amalia que ya no es la ingenua adolescente sino una mujer experimentada que ha pasado por mucho esperándolo.