Ana Cecilia Alvarado de Ecuavisa y Silvana D’Angelo de Glowstar

Glowstar Media y Ecuavisa Studios establecen alianza para la comercialización de desarrollos originales

18 de enero de 2019


Glowstar Media estableció una alianza con Ecuavisa Studios para la comercialización de desarrollos originales. Estará trabajando junto a su socio estratégico RMVISTAR a partir de su alianza Follow the Stars.
 
El acuerdo se ha gestado por la voluntad de las dos empresas unidas por la sinergia que viene impulsando Ecuavisa a través de su VP de Negocios Internacionales y Talento, Ana Cecilia Alvarado, e incluye la representación de sus series originales de ficción, entre las que se destacan Marco el narco, una comedia sobre una muy particular familia de “narcos”, y Bajas pasiones, un thriller psicológico.
 
Ambos proyectos cuentan con la autoría de escritores como Alejandro Lalaleo y Sebastian Trujllo, que conforman parte del equipo creativo y de desarrollo del nuevo departamento de Ecuavisa.
 
A través de esta alianza, se impulsarán también los nuevos servicios de producción de Ecuavisa Studios.
 
“Ante la vorágine de una industria en constante transmutación, hemos vuelto a la esencia y al arte del storytelling, y como en un canvas hemos tomado la creación de jóvenes creativos ecuatorianos, la hemos moldeado y mezclado con la sabiduría de maestros de la industria, para crear algo nuevo y diferencial” dijo Alvarado.
 
“Frente a la creciente demanda de importantes contenidos guionados para producción y coproducción regional se hace necesario contar con proyectos innovadores y de gran solidez autoral como los que está generando Ecuavisa con su nueva división creativa internacional” agregó Silvana D’Angelo, CEO de Glowstar.