Gente maravillosa es un éxito en Andalucía

Glowstar Media y Sinapsis Producción se alían a la española Happy Ending TV para producir el formato Gente maravillosa

20 de febrero de 2019


Glowstar Media y Sinapsis Producción sellaron una alianza con la productora española Happy Ending TV para comercializar y producir el formato de entretenimiento Gente maravillosa, un éxito en el primetime de Canal Sur de Andalucía y con masiva repercusión en redes sociales.
 
Este formato semanal (180') que llega ahora a América Latina, descubre y premia a personas que actúan de forma excepcional espontáneamente. Se recrean situaciones discriminatorias o injustas basadas en hechos reales con repercusión mediática, a través de cámaras ocultas creadas por la producción, con la colaboración de actores desconocidos y ONG.

Cada semana tres personas que han sido captadas por las cámaras reaccionando ante injusticias serán recibidas en el estudio del canal como héroes y sorprendidas con homenajes, regalos y sorpresas por parte de la producción y de sus allegados.
 
Es un show semanal con tintes de gran espectáculo realizado en un set, de la mano de una carismática conductora y con la visita de un famoso relacionado con el tema que se está tratando. Incluye diferentes secciones muy variadas y sorprendentes, junto a elementos que generan gran sorpresa.

Gente maravillosa logró gran repercusión a través de las redes y se convirtió en el programa con mayor proyección internacional en la historia de Canal Sur de España. En Facebook, tiene más de 300 mil seguidores, conseguidos en solo dos años de su primera emisión. En YouTube, posee más de 800 mil suscriptores (líder absoluto en televisiones autonómicas). Este canal cuenta ya con más de 42 millones de visualizaciones.