TECNOLOGÍA

Gogo Commercial Aviation adopta el nombre Intelsat

26 de julio de 2021

Ernesto Ecarri

Stephen Spengler, director general de Intelsat

Intelsat anunció que Gogo Commercial Aviation, una empresa que adquirió en diciembre de 2020, dejará de denominarse Gogo y ahora se llama Intelsat.

Con la adquisición de la división de aviación comercial de Gogo, Intelsat se convirtió en el proveedor líder mundial de conectividad de banda ancha en vuelo para la industria de la aviación comercial. La integración vertical está posicionando a Intelsat de manera única para ofrecer una experiencia de conectividad y entretenimiento a bordo (IFEC) confiable y de alto rendimiento para las aerolíneas comerciales y sus pasajeros.

“El alcance global incomparable, la profundidad de capacidad y la integración vertical de Intelsat brindan a las aerolíneas comerciales una opción y flexibilidad inigualables, ofreciendo la experiencia IFEC sin fricciones esencial para las aerolíneas comerciales”, dijo el CEO de Intelsat, Stephen Spengler.

“Nuestra empresa es conocida por su flexibilidad y compromiso con un servicio al cliente excepcional, y siempre estamos innovando nuevos modelos destinados a ayudar a las aerolíneas a identificar la estrategia de distribución adecuada para satisfacer sus necesidades únicas” dijo John Wade, presidente de la División de Negocios de Aviación Comercial de Intelsat.

“Este cambio de nombre está ocurriendo mientras Intelsat aprovecha sus incomparables derechos orbitales, de espectro globales, escala y asociaciones para construir la primera red global de redes definidas por sóftwer basada en satélites 5G del mundo” agregó Spengler. “La red Intelsat será capaz de admitir prácticamente cualquier tecnología de acceso, lo que permitirá la próxima generación de servicios de movilidad global, IoT y 5G con una simplicidad, cobertura, economía y rendimiento combinados nunca antes vistos”.