TECNOLOGÍA

GOL TV eligió el flujo de trabajo de producción en vivo de Grass Valley

14 de abril de 2021

Alfredo Yánez

Nahuel VIllegas GV

GOL TV adquirió un conjunto de soluciones de producción en vivo de Grass Valley, fundamentales para su flota de unidades móviles y sus estudios recientemente actualizados.

“La demanda de contenidos en vivo es cada vez mayor, sobre todo de contenidos deportivos y los requisitos de las producciones en vivo pueden ser muy exigentes” afirmó Marcelo Craviotto, director de Ingeniería de GOL TV.

Agregó que “disponer de flujos de trabajo confiables y ágiles es imprescindible para el éxito de nuestro negocio. Queríamos una solución ‘todo en uno’ para manejar todo lo que necesitábamos y la cartera de productos de Grass Valley era nuestra mejor opción para lograrlo. Grass Valley también nos ha permitido aumentar nuestras producciones móviles y de estudio y asegurarnos de que estamos preparados para IP y 4K UHD”.

“En respuesta a la demanda de los consumidores por contenidos de mayor resolución distribuidos a través de más plataformas, la migración a IP ofrece una infraestructura flexible y preparada para el futuro que puede adaptarse rápidamente según sea necesario” dijo Nahuel Villegas, VP para el Caribe y América Latina de Grass Valley.

“Entender las necesidades de nuestros clientes, más allá de las simplemente tecnológicas, es el núcleo de nuestros valores. Durante nuestra relación de larga data con GOL TV, hemos visto cómo el panorama de los medios de comunicación ha cambiado drásticamente, y estamos encantados de trabajar juntos una vez más mientras adoptan nuevos flujos de trabajo para la siguiente etapa de sus planes de crecimiento”.