TELEVISIÓN

Gonzalo Córdoba de Caracol TV: Todos los lanzamientos de este año van en el marco de la celebración de nuestros 50 años

12 de septiembre de 2019

Gonzalo Cordoba Shany Nadan Bolivar

Gonzalo Córdoba, presidente de Caracol, dijo durante el lanzamiento de Bolívar en Bogotá, que todos los lanzamientos que realizan este año, están en el marco de la celebración de los 50 años de la empresa. “Esto habla mucho de la actitud de producción de Caracol” dijo, tras apuntar que Bolívar es de las más ambiciosas, no solo por la inversión y los valores de producción, sino porque cumple con lo que se propusieron hace unos años: desarrollar y apoyar producciones que tengan detrás una razón de ser.

“Lo hacemos con Bolívar y lo estamos también haciendo en el cine. Impulsando películas importantes como Monos, recién estrenada en Los Ángeles, como hicimos con El abrazo de la serpiente y como hacemos con El olvido que seremos, de Héctor Abad con Fernando Trueba. Estamos llenos de producciones que son parte de esta celebración por los 50 años”.

Córdoba aseguró que con la serie quieren sembrar en los televidentes la curiosidad por su pasado, quieren que la historia se ponga de moda para que el presente adquiera un sentido. “Si lo logramos nuestro trabajo habrá valido la pena”.

Córdoba tiene la certeza de que en Colombia sucederá lo mismo que en el resto de los países: Bolívar será un éxito. “Porque la serie va más allá, no es solo la historia del Libertador desde su infancia hasta su muerte, sino la difícil tarea de contar su vida desde sus amores, sus mujeres y su pasión por la libertad”.

Ver EN VIVO Gonzalo Córdoba en alfombra roja
Ver EN VIVO con Gonzalo Córdoba
Ver EN VIVO discurso de presentación de Bolívar