MERCADEO

Gonzalo Del Fa nuevo presidente electo del Culture Marketing Council

4 de febrero de 2019

Liz Unamo

Del Fa will receive the award on Thursday, October 19th, 2017

El presidente de GroupM Multicultural, Gonzalo Del Fa, fue nombrado presidente electo de la organización de Culture Marketing Council (CMC), la voz del Mercado Hispano. “Espero trabajar con él y continuar construyendo un CMC más fuerte que nunca” dijo el actual presidente del CMC, Isaac Mizrahi, director de Operaciones y copresidente de ALMA.
 
Del Fa, quien desea continuar abogando por el imperativo estratégico del mercadeo dirigido por la cultura, trabajará en estrecha colaboración con los órganos de decisión del CMC, comités y el director ejecutivo del CMC para respaldar el plan estratégico de la organización, que promueve la calidad del mercadeo hispano en EE UU enfocándose en el valor de la segmentación y elevando el rol esencial del especialista en mercadeo cultural.
 
“Gonzalo es un experto en medios y líder de clase mundial que ha brindado al CMC una visión estratégica, las mejores prácticas en inclusividad y ha colaborado con el CMC mucho antes de ser parte de la junta de directores” destacó Mizrahi.
 
Como presidente de GroupM Multicultural, Del Fa desempeña un papel clave en todos los aspectos de los medios multiculturales y los esfuerzos de mercadeo iniciados por todas las agencias de GroupM: Mediacom, Mindshare, Wavemaker, Essence y m / Six. El objetivo de la división es proporcionar a los clientes un punto de vista verdaderamente relevante e informativo de los mercados y audiencias multiculturales en EE UU, dando como resultado estrategias de comunicación personalizadas basadas en un profundo conocimiento de los consumidores.