TELEVISIÓN

Gonzalo Fiure de FOX Networks: Tendremos un mix de contenidos intl., producciones originales y en vivos deportivos

5 de junio de 2017

Cynthia Plohn

Gonzalo Fiure

FOX Networks Group Latin America tendrá en 2017 un mix de contenidos internacionales, producciones originales y eventos deportivos en directo.
 
Gonzalo Fiure, VP sénior y Chief Content Office destacó el estreno de series como: APB: Distrito 13 en FOX Life; la cuarta temporada de Power, en FOX Premium (la misma noche de su estreno en EE UU); Chance, también por FOX Premium; la cuarta temporada en FX de The strain y en octubre FOX Premium presentará los nuevos episodios de The walking dead.
 
Respecto a producciones originales en septiembre se estrenará la segunda temporada de 1 contra todos por FOX Premium y en octubre la segunda de Sitiados con Andrés Parra y Benjamín Vicuña.
 
“FOX Network Group Latin America es pionero en el desarrollo de contenidos en la región y continúa fomentando la producción de contenidos originales innovadores y de altísima calidad. Ficciones como Run coyote run en FX o 1 contra todos y Sitiados en FOX Premium batieron récords de audiencia” destacó.
 
Agregó que próximamente iniciarán el rodaje de Aquí en la tierra con la participación de Gael García Bernal y de Santa Evita, la primera serie basada en el best seller de Tomás Eloy Martínez.
 
En contenidos no guionados, al éxito de las cuatro versiones de Escuela para maridos (Argentina, Brasil, México y Colombia) ahora se sumó: Escuela para suegras.
 
La mayoría de esos contenidos están disponibles para catch up en la app FOX Premium App & TV, sumado a eventos deportivos en vivo y temporadas completas de aclamadas series.