Gonzalo Sagardía

Gonzalo Sagardía de Onza Entertainment: Seguiremos apostando por el multiventana en España
Aliana González|13 de diciembre de 2019

Gonzalo Sagardía, socio cofundador de Onza Partners y actual CEO de Onza Entertainment, comentó que están terminando de producir la segunda temporada de Pequeñas coincidencias, para Amazon España. “La primera temporada, que se pasó también por Antena 3, es la primera serie en la que pusimos en marcha el multiventana en España, con el objetivo de que los productores, en este caso nosotros y nuestros socios de Medio Limón y Atresmedia Studios, pudiéramos retener la propiedad intelectual. Queremos seguir explorando esa línea, y ojalá podamos hacer una tercera temporada” dijo.

Sagardía comentó que están desarrollando un thriller muy interesante, también con el modelo de negocio multiventana, en el que ya tienen financiado el 60% y cuentan con socios inversionistas interesados. “El proyecto, del que no puedo dar mayores detalles, está siendo evaluado por un estudio internacional con sede en Madrid que entrará como coproductor. Además, estamos trabajando en un original para Amazon, e iniciando el desarrollo de otra serie con un muy buen empaque internacional para un operador. Lamento no poder dar más información, pero tenemos contratos de confidencialidad que nos lo impiden. Además, estamos con otro contrato de desarrollo con un estudio de América Latina para hacer una serie más global” dijo.

Destacó que la colaboración con Hernán, realizada con Dopamine, ha sido una gran experiencia. “Queremos seguir produciendo con América Latina, donde hay muchas historias interesantes” subrayó.
https;