MERCADEO

Google, Amazon, Samsung, Disney y Dove calificadas como las marcas más motivadoras por los consumidores en EE UU en 2020

21 de octubre de 2020

Liz Unamo

Google Assistant

Harte Hanks presentó su Índice inaugural de las marcas más motivadoras, entre las que destacan Google, Amazon, Samsung, Disney, Dove, Target, Nike, Paypal, Home Depot, Apple, Sony, Teladoc, LG, Visa y Headspace.

“2020 es claramente un año tumultuoso que ha traído una serie de problemas sociales a la vanguardia en nuestro país. A medida que las personas buscan dar sentido a estos problemas, están reevaluando sus vidas y promulgando una serie de cambios, incluso en la forma en que compran decisiones” dijo Gretchen Ramsey, directora de estrategia de Harte Hanks. “Las marcas que encabezan nuestra lista son las más exitosas en mantener la influencia en la vida de las personas durante este tiempo, y lo están haciendo de maneras que probablemente tendrán un impacto a largo plazo después de este año de remodelación cultural”.

El Índice de comportamiento Harte Hanks, lanzado en marzo de 2020 y actualizado de forma continua, ayuda a los especialistas en marketing de marcas a enfrentarse a los cambios en el comportamiento del consumidor al comprender la mentalidad y las emociones, y en última instancia, ayudar a crear mejores productos y servicios que aporten valor a las personas.