MERCADEO

Google elige a Tanque Group como una de sus agencias para los mercados de México y Colombia

8 de marzo de 2018

Cristian Vergara

Verónica Flores, presidente de Tanque Group

Tanque Group, presidida por Verónica ‘Veritl’ Flores, anunció que se convirtió en una de las agencias encargadas de desarrollar estrategias de comunicación Google. Entre sus responsabilidades están el fortalecimiento de la narrativa de productos B2B y B2C de Google para los mercados de México y Colombia.

La asignación, que se dio a partir del segundo semestre de 2017 y que comprende un contrato por dos años, fue producto de un proceso de selección de ocho meses donde la agencia llamó la atención por su enfoque en storytelling para marcas, concepto que viene trabajando en guiones de Call Center para marcas como Citibanamex.

“Durante los últimos quince años, en Tanque Group hemos desarrollado nuestra propia metodología, TOCO®, que nos ha permitido construir estrategias de comunicación centradas en narrativas contundentes y profundas para nuestros clientes, derivando en una aceleración de resultados positivos” subraya Verónica Flores, fundadora y presidenta de Tanque.

Por su parte, Kiko Leitão, socio y director de Estrategia de la agencia, explicó que pasaron por el visto bueno del equipo que da servicio a México y Colombia, de la mano de un proceso de escrutinio muy profundo que implica trabajar con empresas internacionales. “Afortunadamente hemos colaborado para marcas como Tramontina (Brasil) y Citibanamex (EE UU), las cuales exigen un rigor operacional de primer mundo. Esa es una característica de nuestra empresa y la presumimos como un best practice de Tanque Group. En Google no esperan menos que la excelencia” afirmó.