Wared Seger, CEO de Parrot Analytics

Google se asocia con Parrot Analytics para utilizar sus datos de demanda de contenidos 
09 de agosto de 2021

YouTube y Google TV anunciaron la incorporación de los servicios de consultoría de entretenimiento y datos de demanda de audiencia global de Parrot Analytics como herramienta para la toma de decisiones sobre contenido.

Parrot Analytics brinda actualizaciones en tiempo real sobre la demanda de series de televisión y plataformas de streaming en cualquier mercado del mundo. Las estadísticas ayudarán a informar las decisiones de programación de contenido de YouTube y Google TV.

“Estamos entusiasmados de promover nuestra misión de ayudar a más propietarios de contenido y marcas a tener éxito en cualquier pantalla, en cualquier parte del mundo” dijo Wared Seger, CEO de Parrot Analytics. “Estamos encantados de trabajar con la plataforma de TV y entretenimiento de video líder en el mundo. Al compartir nuestra experiencia, datos y servicios de consultoría en la demanda de la audiencia global, YouTube y Google TV continuarán evolucionando su estrategia de contenido basada en las últimas tendencias”

Parrot Analytics es una de las empresas líderes en análisis de demanda de audiencia a nivel mundial. Los productos del lado de la oferta y la demanda de la empresa son utilizados por empresas, agencias, propietarios de contenido y marcas de entretenimiento globales para ofrecer rendimientos superiores a largo plazo. Al trabajar con Parrot Analytics, los clientes están capacitados para tomar mejores decisiones en las áreas de desarrollo de contenido y propiedad intelectual, programación, distribución, activación de audiencia y marca, así como operaciones y estrategia OTT global.
https;