TELEVISIÓN

Gormiti, Go go Giwas y Hello Manui: las animaciones que mantienen activa la dobladora Haymillian

9 de julio de 2020

Flor Antonia Singer

Gormiti.jpg

La dobladora griega ha mantenido operaciones durante la pandemia gracias al alto contenido infantil que se está demandando, al igual que el de series de TV.

La compañía acaba de finalizar el doblaje de la primera temporada de la serie de animación Gormiti en español neutro y portugués brasileño para Planeta Junior.

También están trabajando en el doblaje lip sync de la primera y la tercera temporada de la serie de animación Go go Giwas en inglés y la tercera temporada en vietnamita, así como en el doblaje de la primera temporada de la producción china Hello Manui al inglés. En el segmento infantil, Haymillian hace el doblaje en siete idiomas para el canal de Baby TV.

“Están creciendo las órdenes de subtítulos, ya que son más económicos y dan seguridad a las compañías de que el proveedor de localización va a poder entregarlos sin contratiempos. Además, estamos doblando un paquete de series coreanas a español neutro” comenta Dolores Irazábal, ejecutiva de Desarrollo de Negocio para Latinoamérica, EE UU hispano y España.