MERCADEO

got milk? celebra ser real con una campaña nueva

5 de septiembre de 2022

Liz Unamo

Got Milk? Diego Boneta

La Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB, por sus siglas en inglés), creadora de las marcas icónicas got milk? y toma leche quiere que todos sean reales.

La campaña Get Real —realizada por GALLEGOS United— busca promover los beneficios de ser real en todos los aspectos de la vida, incluyendo tomar leche real. El lanzamiento de la campaña incluye un video musical único con el actor, productor y cantante argentino Diego Boneta. Diego hace un recorrido a través de cómo sería un mundo más real cuando elegimos ser nosotros mismos sin sentir que debemos disculparnos. A través de este video musical con tono alegre, que presenta una canción original y exclusiva, la honestidad es la estrella del espectáculo, mostrando que el mundo sería mejor si todos fuéramos un poco más reales.

“Es la persona perfecta para nosotros” dice James Kulp, director ejecutivo de gestión de cuentas de la agencia GALLEGOS United, sobre Boneta. “Una especie de unicornio. En un estado que es 60% multicultural y 40% hispano, la representación es crucial. Y Diego es un latino que vive nuestra campaña: no tiene miedo de ser él mismo frente a las presiones para conformarse, es un descarado bebedor de leche y fan de la icónica marca ‛got milk?’, que triunfa en California a su manera”.

“La leche ha sido por miles de años la bebida preferida para aportar energía, vitaminas y nutrientes. Si bien los filtros digitales, las tendencias y las novedades van y vienen, la leche real ha sido constante y confiable” afirmó Steve James, director ejecutivo de la Junta de Procesadores de Leche de California. “Esta campaña se alinea con lo que representa la leche: autenticidad. No hay nada más auténtico que la leche saludable, nutritiva y real. Queremos celebrar y animar a las personas a ser auténticas”.

Para conocer más sobre la iniciativa pulse aquí

Vea la campaña aquí