MERCADEO

Got Milk? contra la desinformación con Never Doubt What You Love

29 de agosto de 2021

Liz Unamo

Never Doubt What You Love.

Un flujo constante de afirmaciones sensacionalistas -algunos lo llaman desinformación- ha hecho que los californianos cuestionen los beneficios de la leche y duden de su valor nutricional. Esto ha contribuido a un descenso del consumo, más acusado en California que en la media nacional.

Esto llevó a la Junta de Procesadores de Leche de California, la entidad que está detrás de la campaña Got Milk? a estudiar cómo reacciona la gente cuando se cuestionan las “cosas más sanas y buenas” de la vida.
La Junta lanzó la campaña con la ayuda de su agencia, Gallegos United + Rox United, que forma parte de United Collective.

La campaña Never Doubt What You Love se centra en ayudar a cambiar el rumbo de la leche en California, que está tan entusiasmada con las tendencias alimentarias basadas en plantas que está desafiando a la leche, lo que impulsa a una creciente población multicultural que busca alternativas a la leche.

La nueva iniciativa se centra en una serie de anuncios humorísticos y extensiones sociales que se emitirán en inglés y español. Uno de ellos presenta una parodia del reportero de noticias Brian Baumgartner, el actor y comediante más conocido por interpretar a Kevin en The Office.

El último anuncio de 15 segundos de Baumgartner comienza con el narrador diciendo “la desinformación está en todas partes estos días. ¿Pero puede hacer que los californianos duden de lo que más aman?”.

Esta campaña está dirigida a los padres millennials de toda California, con un enfoque en los consumidores multiculturales e hispanos.