La serie es un noticiero para niños 

Got Milk? debuta con serie infantil de noticias positivas y divertidas
29 de septiembre de 2020

Con la creatividad de Gallegos United, la Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB), detrás del famoso lema Got Milk?, estrenó su primera serie web semanal, Glass Half Full News, un programa infantil con formato de noticiero de TV, pero con un contenido que apunta a explorar la perspectiva de la vida de un niño en 2020 entre bromas divertidas y cartones de leche.
 
“A pesar de lo disruptivos e inquietantes que son estos tiempos, también ha  servido para que crezcan y prosperen de manera creativa, en responsabilidades y en formas ingeniosas de entretenerse que de otra manera no se habrían navegado en tiempos más statu quo” dijo Steve James, director ejecutivo de la CMPB en un comunicado citado por AdWeek.
 
Cada episodio dura aproximadamente dos minutos y contiene de dos a tres segmentos cada uno. Se espera que la serie se ejecute hasta fin de año. El primero presenta segmentos sobre cómo sobrevivir al aire libre, en este caso, el patio trasero, y aprender cosas nuevas mientras está encerrado, como el color de cabello real de mamá.
 
Dino Spadavecchia, director creativo ejecutivo de Gallegos United, destacó “que los niños han sido extremadamente resistentes para hacer frente a esta nueva realidad. Pensamos usar esa perspectiva positiva naturalmente inocente y publicar contenido que ejemplificará el enfoque de ‘vaso medio lleno’ que los niños adoptan para vivir la vida” agregó.
https;