MERCADEO

Goya Foods promueve salud con su nueva línea de productos: Better for You

16 de mayo de 2017

Manuela Walfenzao

Directivos de Goya Foods

La compañía de alimentos de propietarios hispanos más grande de EE UU lanzó la línea de productos Better for You, que incluye no solo sus productos tradicionales, sino nuevos. La línea muestra productos orgánicos libres de químicos y pesticidas, productos llamados súper granos, también orgánicos, granos enteros y sin gluten, y además promociona la buena alimentación y la actividad física.
 
“Por más de 80 años, hemos producido siempre productos de alta calidad y auténticamente latinos. La creación de la línea Better for You nos permite mejorar el mercadeo de nuestra actual línea y agregar incluso más productos que satisfacen las demandas del consumidor por opciones más saludables” dijo Joe Pérez, SVP de Goya Foods. “Los consumidores son más listos y las tendencias de compra están cambiando. Estamos escuchando y actuando para ofrecer productos mucho más nutritivos porque nos ocupamos del bienestar general de nuestros consumidores” agregó.
 
Goya Foods promueve desde 2012 entre los hispanos la campaña My Plate, una iniciativa de la exprimera dama, Michelle Obama, que apunta a comer balanceado y sin exceso, para atacar la epidemia de obesidad que padecen muchos estadounidenses. Para ello la compañía ha producido y distribuido más de un millardo de productos con el logo de la campaña y ha creados más de 250.000 copias del libro de cocina My Plate, folletos, afiches y planes de clases distribuidos entre los consumidores, automercados, colegios y eventos en todo el país.

Dieste es la agencia hispana que maneja la cuenta de Goya Foods.