MERCADEO

Goya Foods se une al festival Food Network & Cooking Channel South Beach Wine & Food Festival con su Cabana Goya

21 de febrero de 2020

Liz Unamo

Frank Unanue

Goya Foods anuncia su participación en el Food Network & Cooking Channel South Beach Wine & Food Festival con el Cabana Goya. Marcando su noveno año en el festival, Goya Foods creará una cabana con un elegante estilo playero y los talentos culinarios de su chef ejecutivo, Fernando Desa, para brindarles una experiencia única a los invitados del festival a lo largo de los cuatro días del evento, que se desarrolla del 20 al 23 de febrero.

Como patrocinador oficial de especias y aceites de oliva en los eventos claves del festival por segundo año, Goya tendrá su debut en dos eventos exclusivos que tendrán lugar en el “North Venue”: Heiken Burger Bash, patrocinado por Schweid & Sons y presentado por Rachel Ray, además de Barilla’s Italian Bites on the Beach, patrocinado por el Miami Herald Company y presentado por Giada De Laurentiis & Dario Cecchini, donde los invitados del festival serán expuestos a una extraordinaria experiencia culinaria, música exquisita y más. Otras actividades donde los productos Goya estarán presentes incluyen el Beachside BBQ y el Bacardi Beach Carnival.

“La autenticidad es parte esencial de los sabores de América Latina; en Goya, buscamos resaltar la originalidad de los sabores de cada país de América Latina con cada uno de nuestros ingredientes” comentó Frank Unanue, presidente de Goya Foods de Florida. “Al llevar la experiencia completa de la Cabana Goya a SOBEWFF, esperamos brindar a los asistentes del festival una experiencia culinaria única, sensorial e inmersiva de los sabores de América Latina”.