MERCADEO

Goya Foods y Dieste lo mantienen real en su nueva campaña

12 de noviembre de 2018

Manuela Walfenzao

Goya Foods

Dieste realizó la nueva campaña, Keeping it real para Goya Foods, dirigida al mercado general de EE UU. El insight en el que se basaron para el desarrollo de la idea fue que con los productos de Goya la gente siente más confianza y se atreven a todo en la cocina.

A través de las historias reales de personas comunes muestran el entusiasmo y la emoción que experimentan antes, durante y después de cocinar con Goya. Usualmente el público del mercado general carece de las habilidades que los latinos tienen en la cocina. Ellos no siempre están seguros de qué va a ocurrir en la preparación, pero la campaña demuestra que pueden confiar en Goya y que gracias a la calidad de sus productos, el resultado siempre será exquisito.

Actualmente hay dos spots al aire: Desafío y Romance. En el primero, John abandona su zona de confort a contrarreloj y logra ganarse el reconocimiento de su hija. Luego, Tim muestra cómo se puede conquistar con una deliciosa receta a una chica, utilizando unas latas de garbanzos Goya. Próximamente saldrán dos comerciales más como parte de la campaña.

La campaña fue rodada en Los Ángeles con la productora Kree8, bajo la dirección del cineasta Simón Brand; Colin Arndt se encargó de la fotografía. La edición fue realizada por Andy McGee de Republic Editorial, la corrección de color estuvo a cargo de Sofie Borup de Company 3 y la música la compuso Alexis Estiz de Personal Music.