Raquel Rocha
Independientemente de que seamos TV paga seguimos grabando por turnos para mantener el contacto con la audiencia: Raquel Rocha de Unicable
Maye Albornoz|24 de junio de 2020

Raquel Rocha, directora de Unicable, aseguró que la prioridad de la señal de TV paga es mantenerse conectados a su audiencia, aun en pandemia, y por eso sortearon las dificultades del confinamiento para seguir con la producción de sus espacios originales a distancia. Ahora que volvieron a los foros de los estudios de la XEW (colonia Centro, CDMX), desde donde opera Unicable, graban por turnos y se regresan a sus casas, en línea con las medidas que se han implementado en Televisa.

“En Unicable nunca nos detuvimos, fue un reto para nosotros. Independientemente que seamos TV paga, representaba un reto importante seguir en contacto con la gente que ha estado con nosotros 25 años. Primero producíamos por videollamadas, ahora vamos a solo grabar. Las oficinas siguen cerradas, las juntas sí las mantenemos a distancia”.

Así, sus originales Montse y Joe, Degeneraciones, La última y nos vamos, Netas divinas, Miembros al aire, Terapia de shock y Con permiso se han mantenido vigentes. A estos se suma Laura sin censura con Laura Bozzo, que estrena el lunes 29 a las 7pm.

Rocha confirmó que además de su programación original, cuentan con el catálogo de Televisa y también adquieren contenido, como superseries de Telemundo, Caracol o programas como Primer impacto de Univisión: “Este año estamos viendo lo que vamos a adquirir para el siguiente, porque ya desde enero tenemos esa planificación. Unicable es un canal que se distingue por la variedad, tanto en producción original, como lo que compramos”.
https;