TELEVISIÓN

Graban escenas de riesgo de Cita a ciegas

22 de agosto de 2019

Maye Albornoz

Cita A Ciegas Riesgo

El equipo de Cita a ciegas, encabezado por el productor ejecutivo Pedro Ortiz de Pinedo, grabó una de sus primeras escenas de alto riesgo con el actor Luis Rodríguez “Guana”, quien interpreta a “El Wero”, quien debido a un desamor se ve en la azotea del edificio de la revista Entre Nos, set central en la historia donde labora la protagonista.

Para la escena se requirió un stunt que cayó de una altura aproximada de 13 metros, además de equipo de apoyo de ambulancias, patrullas y camión de bomberos.

Como parte de las actuaciones especiales, Cita a ciegas, proyecto que inició grabaciones el pasado 20 de mayo, contó en su semana 13 de rodaje con las participaciones de Gaby Ruffo y Queta Lavat.

Cita a ciegas es un formato del catálogo de Dori Media, original de Carolina Aguirre. La producción de Televisa es una versión libre de Andrés Burgos, acompañado de Itzel Lara, Gaby Ruffo, Óscar Ortiz de Pinedo, Edwin Valencia, Mario Iván Sánchez, Romy Díaz y César Ferrón. Cita a ciegas se transmite de lunes a viernes a las 8:30pm por Las Estrellas y es de las ficciones más vistas del horario estelar.