TECNOLOGÍA

Grabyo facilita la publicación de noticias financieras en las platormas de BM&C News en Brasil

3 de agosto de 2021

Alfredo Yánez

Mike Kelley

BM&C News, un nuevo canal independiente de noticias financieras para Brasil, se asoció con Grabyo para democratizar las noticias financieras en el país al proporcionar contenido de video altamente accesible en plataformas digitales.

“Trabajar con Grabyo nos ha permitido continuar con nuestra misión de brindar noticias financieras de calidad con integridad y agilidad” dijo Marianne Paim, directora de contenido de BM&C News.

Se comunicó que el equipo de BM&C News utiliza la plataforma nativa en la nube de Grabyo para colaborar en la producción de videos desde cualquier parte del mundo. Su equipo trabaja en un modelo híbrido, con parte del equipo de contenido en su sede y parte trabajando desde casa.

“Estamos orgullosos de trabajar con el equipo de BM&C News para ayudar a aumentar la cantidad y la calidad de su oferta digital” comentó Mike Kelley, presidente para las Américas de Grabyo.

Agregó que “en la producción de noticias, es importante ser ágil, pero también es importante garantizar la calidad y producir contenido que cumpla con las expectativas de la audiencia. BM&C ha demostrado que, con las herramientas adecuadas, es posible lograr este objetivo”.

El canal utiliza Grabyo para producir y entregar clips de noticias financieras y económicas y contenido de video a las redes sociales y su sitio web.