Jeff Fenley, director comercial de Grabyo para Latinoamérica, destacó que la actual coyuntura mundial desató el interés por la producción remota

Grabyo facilita opciones para producción en la nube

Alfredo Yánez|20 de septiembre de 2020


Conectividad a Internet junto a una computadora con cámara y micrófono incorporados son suficientes para producir un programa en vivo con Grabyo Producer, la solución Grabyo para producción remota, completamente en la nube. Jeff Fenley, director comercial de Grabyo para América Latina, destacó que la actual coyuntura mundial ha desatado un interés marcado por la producción remota.

“Se necesita seguir produciendo en vivo, pero con nuevas exigencias”. El experto está claro en que “La nube tiene que permitir que los productores trabajen desde la seguridad de su casa”.

Grabyo Producer es la herramienta de producción en vivo de la empresa que permite entregar la producción en vivo, con hasta diez feeds de alimentación, en calidad HD.

“Tenemos una app de smartphone, pero también se puede usar con una mochila de las que hay en el mercado, puede ser un streaming de video de TV, o ingestar cualquier tipo de video” destacó. Fenley.

Vea la entrevista completa
https;