TELEVISIÓN

Gracia Waverly de NBCUniversal: México es un prioridad de programación para el grupo

22 de febrero de 2017

Vanessa Maldonado

Equipo de fotografía preparando un plano

El estreno de Cámbiame el look, el próximo 27 a las 9pm, marca en E! Entertainment una evolución en sus contenidos, que continuarán siendo aspiracionales, pero menos superficiales, así lo comentaron Klaudia Bermúdez, VP sénior y gerente general de NBCUniversal Internacional Networks Latin America, y Gracia Waverly, VP sénior de Programación Original, quien también afirmó que México es el país número uno de Latinoamérica en el que buscan posicionar a la compañía.

“Nos hemos dado cuenta de que marcas de nuestro portafolio como E! le gusta mucho a la gente, que antes mostraba solo a la chica guapa, pero ahora que tenemos un gran posicionamiento en redes sociales, era imposible seguir así y empezamos a buscar cómo tener a nuestra audiencia dentro del canal, con mayor interactividad y de ahí surgen proyectos como Cámbiame el look, el cual es producido en México en los estudios de Boomdog y es un contenido que demuestra la prioridad que tiene este país para nosotros en programación y el número uno al que queremos llegar” comentó Waverly.

En tanto, Bermúdez enfatizó que la forma de mantener relevante una señal es acercarlo a la audiencia local de cada país y ofrecerles contenidos en su idioma, “de aquí el éxito de las producciones originales ya sea en ficción, reality o estilo de vida. En el caso de E! tenemos dos nuevos proyectos en puerta que se suman a Cámbiame el look, pero los daremos a conocer más adelante como parte de la celebración de los 20 años del canal”.