TELEVISIÓN

Graham Begg nombrado VP sénior de Adquisiciones y Desarrollo de Negocios de Kew Media Distribution

18 de noviembre de 2019

Miryana Márquez

Graham Begg

Kew Media Distribution (KMD), parte de Kew Media Group, anunció que Graham Begg ha sido promovido al puesto recién creado de VP sénior de Adquisiciones y Desarrollo de Negocios.

En su nuevo rol, el ejecutivo supervisará un amplio portafolio de oportunidades de adquisición que abarcan propiedades de entretenimiento con guion, sin guion, documentales y factuales, así como asesoría sobre actividades corporativas e iniciativas de desarrollo empresarial.

Begg, quien

se unió a KMD en 2018 como VP de Desarrollo de Negocios y Relaciones con Productores, continuará trabajando estrechamente con las 13 compañías de producción del Grupo en oportunidades de colaboración con KMD y explotando aún más la propiedad intelectual de esas compañías a nivel mundial.

Greg Phillips, presidente de KMD, comentó: “Desde su nombramiento el año pasado, Graham ha sido fundamental para asegurar varios proyectos y acuerdos importantes para nosotros, incluido Worzel Gummidge de la BBC, que fue tan bien recibido en Mipcom, y un acuerdo de distribución de varios años con la empresa líder de medios con sede en Los Ángeles, Participant”.