TELEVISIÓN

Gran acogida de la prensa internacional a los Premios PRODU

7 de diciembre de 2020

Cynthia Plohn

Sofia Vergara Con Premio PRODU

Importantes medios masivos íderes en sus respectivos países como Infobae, Clarín, La Nación en Argentina; La Vanguardia en Colombia; El Popular, El Comercio y La República de Perú, y diarios de México y Chile; agencias de noticias como Telam y Efe se hicieron eco de los Premios PRODU, que se transmitieron vía streaming durante 50 horas, el 2 y 3 de diciembre. Principalmente se hicieron eco de los ganadores, los países con más galardonados y los homenajes a la conductora argentina Susana Giménez por su trayectoria y la actriz colombiana Sofía Vergara por su éxito en Hollywood, lo que muestra la importancia que tuvieron los premios dentro de la industria hispanohablante. 

También información sobre los premios fue publicada en diferentes portales de noticias y espectáculos locales; regionales y de España como Atrespalyer y Nova en medios del trade panregionales; en programas de televisión del mercado hispano de EE UU como Suelta la sopa y en importantes programas de radio locales.

Se destacaron las nominaciones de los dramas turcos e incluso la TDT Nova anunció el estreno del drama turco Ciudad cruel, destacando sus dos nominaciones a Premios PRODU.

Además, las propias compañías con programas premiados como Telemundo difundieron información sobre sus galardones.

TELEVISIÓN

Noticias relacionadas