MERCADEO

Gran noche para ALMA y Sprint durante los premios a la Excelencia Multicultural de ANA

3 de noviembre de 2017

Manuela Walfenzao

Messianu y Lorente celebraron el triunfo de Sprint

El Hotel Fountaineblue de Miami Beach fue la sede para celebrar la 17.° edición de los premios a la Excelencia Multicultural de ANA (Asociación Nacional de Anunciantes), patrocinados por Fuse, Horowitz, MH, ITalkBB, H Code Media y Essential Accessiblity.

La agencia hispana más destacada de la noche fue ALMA, con dos premios en las categorías Digital, Social y Móvil con la campaña Spanish Lessons para Netflix y en la categoría Hispana  fue premiada por la campaña Greatest Hits para Sprint.

“El premio para Sprint es un gran orgullo porque no se veía como un cliente muy creativo y creo que juntos le hemos encontrado el alma a la marca. También da mucho gusto por el equipo de ALMA que trabaja día y noche por una marca que hoy por hoy es reconocida como una marca creativa” comentó a PRODU Luis Miguel Messianu, presidente de ALMA.

Por su parte Alberto Lorente, VP Multicultural de Sprint agregó su satisfacción por el premio y los resultados arrojados en la campaña. “Me siento feliz porque en nuestra categoría hay mucha competitividad y a veces nos olvidamos que hay que conectar con la gente. Junto con ALMA se nos ocurrió esta idea de hacer una campaña alrededor de la música que es un tema que a todos nos une, y nos ha permitido hacer una conexión muy importante con nuestros clientes” afirmó.

Otra agencia hispana que destacó en la ceremonia fue Gallegos United, quienes fueron galardonados en Audio por su campaña para Comcast/Xfinity.

El Best in show se lo llevó McCann Nueva York y su cliente Mastercard.