Granada Iranzo, responsable de Ventas y Desarrollo de Negocio de PTMedia

Granada Iranzo de PTMedia: En febrero arrancamos filmación de nuestro primer largometraje
19 de octubre de 2022

La responsable de Ventas y Desarrollo de Negocio de PTMedia y Galaxia Studios, Granada Iranzo, mencionó que el objetivo de estar en Mipcom es la distribución de sus documentales, contenidos en los que se especializa la casa productora, y anunció la filmación de su primer largometraje, en fase de preproducción.
 
“Estamos especializados en documentales, pero también tenemos formatos de entretenimiento y ahora incursionamos al largometraje, con un proyecto que comenzará filmación en febrero de 2023. Ahora estamos en la producción del programa VonaVesprada para À Punt, con quienes trabajamos constantemente” mencionó la ejecutiva.
 
Además de la casa productora PTMedia, la compañía cuenta con Galaxia Studios, con salas de doblaje y platos de TV, en donde ofrecen servicio completo, que va desde la traducción, el pautado, el casting y la elección del director, o que el cliente sea quien haga todo el proceso y solo quieran el resultado: “Lo importante es que el contenido es más global, en todos los mercados se consume de otros territorios y el doblaje es fundamental para llevar a cabo todo esto”.
 
Iranzo destacó que cuentan con socios como Universal Cinergía en mercados como el mexicano, además de otros en Francia, Brasil y Miami para gestionar el doblaje en sus respectivos idiomas.

https;