Bavaria también entregó 5 mil bicicletas a los tenderos que las necesitaron para realizar domicilios

Tienda Cerca: El Grand Prix de draftLine Bogotá en Creative eCommerce de Cannes Lions
24 de junio de 2021

Colombia ratifica su gran actuación en lo que va de Cannes Lions 2021. Tienda Cerca, iniciativa de draftLine Bogotá desarrollada en el marco de la pandemia, fue merecedora del más alto metal en la categoría eCommerce de Cannes Lions 2021.

Tienda Cerca es una herramienta digital que permitió a los colombianos acceder a un directorio con más de 40 mil tiendas de barrio en todo el país. Con la iniciativa, Bavaria apoyó a los pequeños negocios que se vieron afectados durante la crisis sanitaria, ofreciendo además una solución para que los colombianos evitaran salir de sus casas.

La plataforma www.tiendacerca.co se lanzó el 28 de marzo de 2020, y durante su primer mes de operación logró un tráfico de más de 10 millones de visitas en LatAm en su página web. Hoy en día cuenta con más de 425 mil tiendas inscritas a nivel regional y 75 mil a nivel nacional, esto ha impactado a más de un millón de familias en todo el territorio colombiano. A esta innovación tecnológica de Bavaria también se sumó la donación de cinco mil bicicletas entre los tenderos inscritos en la plataforma, para impulsar la operación diaria de los pequeños negocios. Debido a su éxito en materia de innovación y transformación, este modelo ha sido replicado en nueve países de Latinoamérica de la mano de AB-InBev.
https;