MERCADEO

Grandes marcas y sus CMO comparten sus éxitos en Cannes

24 de mayo de 2018

Liz Unamo

Marc Pritchard

Con la afirmación de que las marcas más grandes y de más rápido crecimiento vienen a Cannes porque entienden el vínculo que existe entre creatividad y efectividad, el festival incluirá una serie de eventos, sesiones y charlas donde nombres como Adidas, Squarespace, Apple, John Lewis, Kenzo, Gia, jet, Unicef, StubHub, Volkswagen, Virgin Media, Nike, Lucozade Sport, Burger King, MailChimp, The North Face, Ikea, PS4, Snickers, Old Spice, H&M, Smirnoff, Berocca, y Volvo, entre otros, compartirán sus experiencias para que profesionales en mercadeo vean cómo pueden mejorar el rendimiento de su negocio a través de la creatividad.

Uno de estos eventos es la nueva Marketers’ Summit, considerada como una guía de actualización y futuro. Se trata de medio día de sesiones disponible para los profesionales sénior que asistan al festival. El programa presenta expertos de la industria y CMO como Marc Prichard de P&G; ANA; el profesor de mercadeo Scott Galloway; Brad Grossman, de Zeitguide, y la directora general de WGSN, Carla Buzasi, que ofrecerán información sobre la necesidad de conocer la industria y las tendencias culturales, consejos y una mirada a las innovaciones y la tecnología que darán forma al futuro.

Asimismo, más de 70 marcas tomarán la escena en Cannes Lions para compartir cómo hacen que la creatividad funcione en su organización y generen ROI real por su mercadeo.