Grant Gudgel

Grant Gudgel de Teads Studio: La gente está deseosa de conectarse con experiencias AR
29 de agosto de 2019

Grant Gudgel, director del Teads Studio North America, conversó con Jane Ostler, jefe global de medios, división insights de Kantar, y Felipe Thomaz, profesor en la Business School de la Universidad de Oxford, sobre el pensamiento detrás de sus últimas innovaciones en tecnología publicitaria y creativa.
 
“Estamos tratando de escuchar lo que las marcas están buscando fuera de la caja, soluciones que sean únicas para ellas” señaló. “Teads Studio es como de una especie de intérpretes entre los equipos de medios y los de creativos con los que trabajamos”.
 
Teads es una de las plataformas donde se puede correr una experiencia AR en un navegador, sostiene. “La gente está deseosa de conectarse con estas experiencias, es algo que están usando ahora particularmente en plataformas de jardines amurallados y sociales, pero ser capaces de correr eso en premium editorial a través de la web es una gran forma para que las marcas escalen esas experiencias fuera de ambientes cerrados, donde ciertos segmentos de la población no están activos. Así que es una gran manera de obtener escala adicional para ese tipo de ejecuciones”.
https;