TECNOLOGÍA

Grant Petty de Blackmagic Design: Anunciamos nuevo modelo UltraStudio 4K Mini

22 de septiembre de 2019

Alfredo Yánez

Ultra Studio 4k mini BMD

Blackmagic Design anunció el nuevo UltraStudio 4K Mini, un dispositivo de captura y reproducción para equipos informáticos con tecnología Thunderbolt 3, que incluye conexiones SDI 12G, HDMI y analógicas y permite crear soluciones para editar, etalonar, superponer gráficos en directo, digitalizar material de archivo y transmitir por Internet.
 
“Este modelo es ideal para reemplazar la versión UltraStudio original, ya que es más pequeño y no solo ofrece tecnología SDI 12G, sino también conectividad Thunderbolt 3” señaló Grant Petty, CEO de Blackmagic Design.
 
El ejecutivo agregó que “por ello, es una buena opción para difusoras que necesiten superponer gráficos a la señal emitida o supervisar las imágenes, o para cualquier persona que quiera llevar a cabo producciones en directo con calidad UHD. Es un dispositivo innovador para una nueva generación de dinámicas de trabajo”.
 
Se comunicó que el nuevo UltraStudio 4K Mini es una solución de captura y reproducción portátil con un puerto Thunderbolt 3 y tecnología de vanguardia. Incluye conexiones SDI 12G, HDMI 2.0 y analógicas, y facilita la digitalización de imágenes con alto rango dinámico de 8 y 10 bits en cualquier formato, con una resolución máxima de 4096 x 2160 (DCI 4K) a 60p o 30p para contenidos de 12 bits.