Grant Petty, CEO de Blackmagic Design

Grant Petty de Blackmagic Design: Presentamos una nuevas soluciones en la nube
18 de abril de 2022

Blackmagic Cloud Store es una nueva solución de almacenamiento en red de rendimiento extremadamente alto con cuatro conexiones Ethernet 10G y un núcleo de memoria paralelo que puede soportar las máximas velocidades de transferencia posibles en cada puerto Ethernet 10G, todo al mismo tiempo.

Blackmagic Cloud Store es la solución de almacenamiento en red ideal para cualquier uso. Pero es perfecto para el cine y la TV, donde los archivos multimedia de gran tamaño deben compartirse entre varios usuarios para editar, corregir el color, publicar audio y trabajar con VFX. Incluso maneja archivos de cine digital Blackmagic RAW masivos de 12K.

Grant Petty, CEO de Blackmagic, también presentó Cloud Store Mini, una nueva solución de almacenamiento en red con el alto rendimiento de la memoria flash 4 M.2 en una configuración RAID 0. Con su Ethernet 10G integrado, el Blackmagic Cloud Store Mini es extremadamente rápido, por lo que permite que varios usuarios colaboren en la edición de videos en sóftwer como DaVinci Resolve.

Se comunicó que con la sincronización de Dropbox, se pueden sincronizar varias unidades en diferentes ubicaciones geográficas.

La empresa también presentó la nueva versión de DaVinci Resolve 18, una nueva e importante actualización de colaboración en la nube que permite que múltiples editores, coloristas, artistas de VFX e ingenieros de audio trabajen simultáneamente en el mismo proyecto, en la misma línea de tiempo, en cualquier parte del mundo.
https;